Blog de Vallbona Impulsa

Novedades sobre cursos bonificados para ocupados, desempleados y empresas
Acuerdo de colaboración con la Fundacion Diagrama
11 Ago 2017

Acuerdo de colaboración con la Fundación Diagrama

/
Publicado por
/
Comentarios0

Centro de Formación Vallbona ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Diagrama para impartir cursos de formación en Valencia a personas en riesgo de exclusión. El convenio se enmarca dentro del programa Red Nodus, un espacio de encuentro entre ciudadanos, empresas y organismos públicos con el compromiso de contribuir a la formación y la empleabilidad de jóvenes vulnerables.

Como centro de formación en Valencia que contribuye al fomento del empleo a través de cursos para desempleados y cursos SERVEF en Valencia, asumimos nuestra responsabilidad social corporativa. Además ponemos a disposición de organizaciones como Fundación Diagrama nuestra experiencia para impartir certificados de profesionalidad y cursos a medida en Valencia a personas que necesitan construir su perfil laboral con formación cualificada para encontrar trabajo. Con esta finalidad nos unimos a listado de miembros de la Red Nodus.

Bases del acuerdo de colaboración con la Fundación Diagrama

A través de la colaboración con la Fundación Diagrama, Centro de Formación Vallbona facilitará los profesionales necesarios para dar los cursos a medida que haya solicitado la Red Nodus. Asimismo propondrá acciones formativas diversas según el perfil de los beneficiarios; desde cursos de formación industrial, como los cursos de operador de carretillas elevadoras a cursos para desempleados de Office, cursos de idiomas, cursos de alfabetización digital, etc.

Centro de Formación Vallbona proporcionará los recursos y materiales necesarios, así como sus aulas en Valencia, cuando sea necesario, para llevar a cabo las sesiones formativas.

¿Qué es la Fundación Diagrama?

La Fundación Diagrama es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1991, que atiende a niños, jóvenes, mujeres y familias en dificultad social. A través de la gestión de centros y del desarrollo de programas, servicios e investigaciones promueve la educación, el cuidado de la salud y la inserción sociolaboral de personas en situación de dependencia en varias comunidades autónomas. En Valencia coordinan varios centros educativos y de prevención social dirigidos a menores, así como varios programas de inserción laboral, como la Red Nodus.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más