Blog de Vallbona Impulsa

Novedades sobre cursos bonificados para ocupados, desempleados y empresas
Alquiler de aulas en Valencia para convenciones de fin de año
13 Oct 2017

Alquiler de aulas en Valencia para convenciones de fin de año

/
Publicado por
/
Comentarios0

En apenas dos meses llegamos al final del año, momento en el que las empresas deciden reunir a su plantilla de trabajadores para hacer un balance de resultados y transmitir su cultura corporativa. Sin embargo, las empresas pequeñas no disponen de un espacio apropiado dentro de sus instalaciones para celebrar este tipo de reuniones. Para ofrecer una alternativa, desde Vallbona Impulsa les ofrecemos a todo tipo de compañías el alquiler de aulas en Valencia para celebrar las convenciones de fin de año.

Ventajas de elegir el alquiler de aulas en Valencia para convenciones de fin de año
  • Espacio modulable con la última tecnología. En nuestro centro de formación en Valencia disponemos de cinco aulas de diferente capacidad, dotadas de proyector, sistema de audio y tecnología wifi. El espacio es modulable en algunas de ellas de manera que puede adaptarse a las dimensiones del aforo.
  • Mobiliario homologado. Dada nuestra experiencia en cursos de formación para empresas en Valencia, formación a medida y formación in company, disponemos de mobiliario apropiado para garantizar la comodidad de los asistentes.
  • Personalización. El carácter neutro de nuestras aulas permite un alto grado de personalización corporativa o temática. Contamos con un equipo profesional que puede encargarse de ambientar el espacio seleccionado según las necesidades del cliente.
  • Servicio de catering. El servicio de alquiler de aulas en Valencia para convenciones de fin de año de Vallbona Impulsa también permite al cliente ofrecer un catering en las instalaciones contratadas. En este sentido, puede contratarlo él mismo o delegar esta labor en nosotros.
  • Organización del evento. No solo ofrecemos el alquiler de aulas en Valencia, sino que también podemos organizar el evento corporativo.
  • Ubicación. Las aulas de Centro de Formación en Vallbona se encuentran próximas al centro de Valencia, junto a la estación del AVE Joaquin Sorolla, la parada de metro Jesús y la salida sur de la ciudad. Los mejores restaurantes de la ciudad para convenciones de empresa se encuentran a poca distancia.

Si eres una empresa interesada en celebrar la convención de fin de año en Centro de Formación Vallbona puedes solicitar más información aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más