Nosotros. Centro de formación en Valencia

  • Alquiler de aula en Valencia

Contacta con nosotros

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios como centro de formación para profesionales y empresas en Valencia, llámanos al 96 325 71 75, envíanos un email o rellena nuestro formulario de contacto.

Contacto

Vallbona Impulsa es la división de Centro de Formación Vallbona dirigida a empresas no vinculadas exclusivamente al sector transporte así como a profesionales, tanto empleados como en situación de desempleo. Nuestro centro de formación en Valencia prepara para la obtención de diversos certificados de profesionalidad, impartimos cursos subvencionados por el SEPE y el SERVEF y diseñamos e impartimos formación a medida e in company para empresas, sin coste para el trabajador y bonificable para la empresa a través de la Fundación Tripartita.

Estamos homologados para impartir la formación necesaria para la obtención de certificados de profesionalidad en Valencia de las ramas de administración y gestión; comercio y marketing; informática y comunicaciones; servicios socioculturales y a la comunidad; transporte y mantenimiento de vehículos; y turismo y hostelería.

Además, concurrimos a los planes anuales de formación del SEPE y del Servef, por lo que también impartimos cursos de formación para ocupados en Valencia y cursos de formación para desempleados en Valencia.

Gestionamos e impartimos cursos de formación bonificada para empresas en Valencia, tanto ya diseñados como a medida, en nuestras instalaciones o in company. Nuestros centros están homologados por el SERVEF y somos colaboradores de la Fundación Tripartita, por lo que muchos de nuestros cursos están totalmente bonificados para las empresas a través de la formación bonificada.

Nuestras instalaciones están diseñadas según estudios ergonómicos que tienen en cuenta factores como la iluminación, el mobiliario y temperatura ambiente, ya que queremos evitar elementos distractores que dificulten el aprendizaje. Además de aulas de clases teóricas, nuestras instalaciones se completan con aulas multimedia y laboratorio de idiomas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más