ResponsableVallbona Impulsa
Fechas8 May 2017 - 31 May 2017
Horario90 horas. De lunes a viernes, de 10:00 a 14:30
LocalidadValencia
PrecioBonificable
Comprar AhoraReservar Ahora
curso de alemán profesional de atención al público

Requisitos

  • Edad de 16 a 29 años
  • Graduado en ESO.
  • Nivel B1 de inglés
  • Para empleados y desempleados.

Información y preinscripción

Rellena el formulario para preinscribirte en un grupo ya formado del inglés profesional para la externalización internacional de compraventa multisectorial, solicitar la apertura de uno nuevo o ampliar la información.
Contactar

Temario del curso

1. El discurso oral en la externalización internacional de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección en inglés
  • Terminología propia de la externalización internacional de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección.
  • Relacionado con externalización internacional de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección: estructuras lingüísticas y léxico relacionado.
  • Características fonéticas del léxico técnico habitual.
  • El lenguaje oral y la información contextual: interpretación y síntesis.
2. Documentos para la externalización internacional de producción en textil, piel y confección.
  • En los documentos para la externalización: características del lenguaje técnico y léxico habitual.
  • Interpretación de fichas técnicas de producto.
  • Establecimiento de condiciones de producción de productos en textil, piel y confección.
  • Programa de contratación.
  • En la compraventa de productos en textil, piel y confección, responsabilidad en: origen, destino, en ruta.
  • Cumplimentación de documentación que acompaña la expedición o entrega de productos según protocolos establecidos en el transporte internacional.
  • Documentación para la gestión de la mercancía en aduanas y para su seguimiento en tránsito.
  • Simulación de la gestión operativa de la externalización internacional de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección.
3. Gestión de relaciones con clientes/proveedores en el ámbito internacional del abastecimiento y distribución de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección
  • En el ámbito de la logística: estructuras lingüísticas, léxico habitual, expresiones orales, jergas orales habituales.
  • En el protocolo de saludos, presentaciones y despedidas: vocabulario y expresiones de cortesía.
  • Diferenciación según aspectos culturales de los interlocutores de: usos habituales, convenciones y pautas de comportamiento.
  • Fonética y entonación. Herramientas para la transmisión del mensaje en la negociación.
  • Elementos socioprofesionales más significativos para la relación con clientes/proveedores extranjeros.
  • Aspectos de comunicación no verbal: interpretación y simbología
4. La redacción de documentos e informes para el seguimiento y supervisión de la fabricación de productos en textil, piel y confección.
  • Estructura y fórmulas utilizadas en los documentos de supervisión y seguimiento de la fabricación.
  • La estructura de cartas y documentos escritos a proveedores y clientes internacionales en la compraventa internacional.
  • La carta en la oferta comercial: modelos y estructuras.
  • Redacción de: faxes, correos electrónicos, mensajes, notas informativas, convocatorias de reunión, actas en la visita de negocio, resolución de incidencias y las reclamaciones
  • Cumplimentación de la documentación para el trámite aduanero en la importación y exportación: formatos más comunes y abreviaturas utilizadas.
5. Las técnicas de negociación
  • Atendiendo a las costumbres de los países de origen: el protocolo en la recepción, saludos, despedidas.
  • Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias, comparaciones, estrategias de negociación.
  • Negociación en inglés de las condiciones de abastecimiento y distribución de la producción y compraventa con clientes/proveedores: plazos de entrega, condiciones de transporte, modos de pago.
  • El lenguaje no verbal: gesticulación y movimientos corporales, adecuación al contexto sociocultural.
6. Gestión de incidencias de la producción o en la compraventa de productos en textil, piel y confección en inglés:
  • En el contexto de incidencias de la operación de producción y compraventa internacional: terminología técnica y/o específica, jerga habitual.
  • En la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en la entrega: solicitud de concesiones, reclamaciones, formulación de expresiones.
  • Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística de la producción externalizada y compraventa internacional.
  • En el contexto internacional: normas, usos socioprofesionales.

Preinscríbete o solicita más información

Nombre y apellidos*

Email*

Teléfono*

Mensaje

Escribe el código que se muestra a continuación:

captcha