Blog de Vallbona Impulsa

Novedades sobre cursos bonificados para ocupados, desempleados y empresas
Vacante-de-empleo-de-profesor-de-inglés-en-Valencia
30 Abr 2017

Nuevo Curso de inglés profesional para empleados y desempleados en Valencia

/
Publicado por
/
Comentarios0

Desde nuestro centro de formación en Valencia convocamos nuevo Curso de Inglés profesional para la logística de los procesos de externalización internacional de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección , tanto para empleados como para desempleados. Esta formación especializada en idiomas es totalmente gratuita ya que entra dentro de los programas de Cursos SEPE en Valencia y de Cursos SERVEF en Valencia. El objetivo del curso es dotar a los alumnos y alumnas de habilidades lingüísticas en inglés para gestionar el contacto con proveedores internacionales del sector textil. 

Duración y requisitos para acceder al Curso de inglés profesional

El Curso de Inglés profesional para la logística de los procesos de externalización internacional de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección es una formación de 90 horas a realizar de lunes a viernes entre el 4 y el 31 de mayo, en horario de mañana, de 10 a 14.30 horas. Las clases tendrán lugar en nuestro centro de formación en Valencia.

Este curso para empleados y desempleados en Valencia está limitado a veinte plazas. Los candidatos y candidatas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 16 y 29 años.
  • Estar en posesión de alguno de estos títulos: Graduado en ESO, Ciclo Formativo de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad, de la familia profesional de Textil, Confección y Piel.
  • Acreditar un nivel de inglés B1 mediante certificado o prueba de nivel.
  • Los candidatos desempleados deberán estar inscritos en el SERVEF.
Temario del Curso de inglés profesional  

El Curso de Inglés profesional para la logística de los procesos de externalización internacional de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección está estructurado en seis temas:

  1. El discurso oral en la externalización internacional de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección en inglés .
  2. Documentos para la externalización internacional de producción en textil, piel y confección.
  3. Gestión de relaciones con clientes/proveedores en el ámbito internacional del abastecimiento y distribución de la producción y compraventa de productos en textil, piel y confección.
  4. La redacción de documentos e informes para el seguimiento y supervisión de la fabricación de productos en textil, piel y confección.
  5. Las técnicas de negociación.
  6. Gestión de incidencias de la producción o en la compraventa de productos en textil, piel y confección en inglés.

Si te interesa este curso puedes solicitar más información e inscribirte en impulsa@centroformacionvallbona.es o en el teléfono 96 325 71 75.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la mejora de la navegación. Si continúas navegando entenderemos que las aceptas.

Leer más