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Curso de Alemán Profesional para la Gestión Administrativa de centro de formación en valencia
13 Ene 2017

Nuevo Curso de Alemán Profesional para la Gestión Administrativa

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Con la entrada del nuevo año inauguramos nuevo Curso de Alemán Profesional para la Gestión Administrativa en nuestro centro de formación en Valencia. Este nivel complementa los conocimientos adquiridos en el Curso de Alemán de Atención al Público, que impartimos en el último trimestre de 2016 y que repetiremos a partir del uno de febrero. Ambos se encuentran dentro de la categoría de cursos subvencionados para empleados y de cursos subvencionados para desempleados en Valencia, por lo que su coste está sufragado por la FUNDAE en el primer caso y por el SEPE, en el segundo.

Selección y requisitos para acceder al Curso de Alemán Profesional para la Gestión Administrativa

Para poder inscribirse en el Curso de Alemán Profesional para la Gestión Administrativa, el candidato debe tener conocimientos de alemán a un nivel B1 –no es necesario un título oficial que lo acredite-, además de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 17 y 30 años
  • Ser Graduado en ESO o haber cursado un Ciclo Formativo de Grado Medio o similar en el ámbito de la administración en general.

Desde nuestro centro de formación en Valencia se atenderán las prescripciones por orden de entrada. En una segunda fase se hará una preselección de candidatos atendiendo al cumplimiento de los requisitos, y en una tercera fase los preseleccionados tendrán que superar una prueba escrita para justificar su nivel B1 de alemán.

Duración y temario del Curso de Alemán Profesional para la Gestión Administrativa

El Curso de Alemán Profesional para la Gestión Administrativa tiene una duración de 90 horas. Comenzará el 19 de enero en horario de mañanas, de lunes a viernes, de 10 a 14.30 horas, para finalizar el 15 de febrero.

Este curso de alemán profesional tiene como objetivo dotar de competencias lingüísticas a los administrativos que tengan que desarrollar sus funciones en esta lengua, incluidas las que tienen relación con el cliente. Por ello priorizará el aprendizaje de vocabulario y estructuras gramaticales tanto el registro oral como escrito.

El temario consta de tres unidades en las que se abordará la utilización del alemán en la recepción, la comunicación básica oral y escrita en la atención al cliente, así como en el tratamiento de quejas o reclamaciones, y la elaboración de documentación administrativa y comercial.

Los interesados en este curso para ocupados y desocupados en Valencia pueden preinscribirse electrónicamente aquí

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